lunes, 13 de febrero de 2012


Nunca lo hiciste fácil, nunca dejaste que la gente se te acercase con rapidez. Me enseñaste ha vivir como si la vida no caducase, como si hubiera que tatuarnos los segundos en la nuca, o como si latir al ritmo que nos marcan los sueños fuera imprescindible. Me dijiste que los que odian, son a los que más les jode vernos enteras. Cuando necesité salir corriendo, me dijiste por donde volver. Y cuando necesité romperme en cachos, los recogiste uno a uno. Me enseñaste la verdadera palabra de infinito, ni siempre ni nunca, es felicidad eterna; no lo entenderían. Me creaste un fiel lado exigente, 'poco es suficiente, pero mucho es demasiado, busca la mitad de blanco y negro aunque no la encuentres'. Me hiciste aprender que una sonrisa nunca se debe sino que se regala. Darte las gracias no me sacia, escribirte estas líneas tampoco; la verdad no creo que encuentre una manera de enseñarte lo mucho que he aprendido de tí. 
Bueno sí, INFINITO

8 comentarios:

  1. Esta entrada esuna pasada, enserio, preciosa, me encanta en blog chicas:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Eda:3
    Soy nueva y no conozco a nadie, así que si me hicieras el favor de pasarte por mi blog. Sólo hay un par de entradas y no está muy decorado, pero agradecería saber tu opinión. Te sigo.
    Un beso, te espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora nos pasamos :D Gracias por pasarte por este blog, ahora te seguimosn. Un besooo!

      Eliminar
  3. Gracias por pasaros por mi blog! he estado leyendo algunas entradas y me siento super identificada con vosotras, me encanta como escribis y diria que la palabra infinito es una de mis preferidas. De echo, pronto me hare un tatuaje con el simbolo ^^ Teneis fotos increibles, un blog precioso, y una entrada perfecta! Seguir asi, soy vuestra nueva seguidora :) Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? Que ilusión la verdad.. Jajajaja ^^ Muchisimas gracias por opinar :D Un besazo!

      Eliminar
  4. me encanta el blog precioooooooooooosas, un besito y os sigo sin duda!:)

    ResponderEliminar