miércoles, 8 de febrero de 2012

We're meant to fly.


Aquí estoy, en un punto medio del camino, mirando hacia atrás rezando por el pasado, sin darme cuenta de que vivo en el presente. Olvidar no es fácil, tengo que quemar recuerdos, y tatuarme los que merecen ser recordados. Por ejemplo tú, que tengo tu inicial escrita en todos mis cuadernos, tengo tu sonrisa grabada a fuego en la piel. Que lo tengo claro, que no nací para morir; nací para ser tuya, para soñarte despierta, para temblar cuando me tocas, para sonreír cuando me llamas, para rozar siempre tus labios con cuidado, para sentir que me quieres, que llenas mi vida.
¿Para que andar si podemos volar?.





2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog*-*,Te sigo, pasate por el mio y dime tu opinión y si no es muco pedir sigueme, gracias besosL
    http://welcometomyworldofdream.blogspot.com/

    ResponderEliminar