sábado, 11 de febrero de 2012

¡QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL, Y LAS PENAS SE VAN CANTANDO!


 Podría escribir las lineas más tristes o llorar durante toda la noche, también podría buscar la diversión de la cordura o la enigmática sonrisa del hombre más hastiado de la ciudad, me gustaría ver la más sincera frase de la chica adulterada que todos conocemos y decidir ser como ella. Ver que para alcanzar algo tiene que estar a tu misma altura para poder agarrarlo con fuerza. Podría esperar los grandes consejos de mi mejor amigo para poder abrir los ojos. Me gustaría no ver nada bueno en esa persona  perfilada, que lo único que me hace es daño o simplemente lograr olvidar mis sueños clásicos. No volver a equivocarme. Pero todo esto es demasiado pesado, lo que quiero es deslizarme con una sonrisa valla a donde valla, reír durante todo el día y que por la noche me entren esos ataques de risa que tanto me gustan. Acoger al cuerdo y echarnos las grandes risas por hacer la gran burrada del año. Ver algo bueno en cada persona, luchar por todo aquello que quiero, decir la grande frase sincera, porque ella solo duele una vez. Perderme en cada paraíso, aprovechar cada instante, se podrá desvanecer. Equivocarme, equivocarme siempre, porque si soy lo que soy es gracias a todos esos errores.

 

2 comentarios: