domingo, 5 de febrero de 2012


Eh, te echaba de menos. Has tardado en volver. Echaba de menos los besos en la frente, de esos que saben a un 'gracias por existir'. Echaba de menos los consejos, en general, echaba de menos todas las palabras que salían de tu boca. Echaba de menos tus abrazos, los que en las tardes frías de febrero me calentaros durante catorce años, este es el primero en el que me las veo bien putas bajo la lluvia; muriéndome de frío. Echaba de menos tus broncas, las que me hacían no desviarme; ahora voy sin rumbo. Y es que todo esto se me hace cuesta arriba, los doces y los días dieciséis se me hacen insoportables, ayúdame. -Ostia, ¿qué hago?, ya se fue hace tiempo. Putas drogas, eh tú, pásame otro porro, quiero volver a verle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario