jueves, 2 de febrero de 2012


Ya se acabaron las mañanas frías; yo a bajo cero, la calle treinta grados y subiendo. Voy a dejarte de lado tristeza, por zorra, por dejarme sola en los peores momentos. Voy dejar de caminar sin rumbo, buscando alguna mirada perdida que me llene. Voy a dejar de buscar la melancolía de octubre en el viento. También voy dejar que el aire juegue con mis pestañas y me haga llorar, sin ningún motivo. Voy a dejar de procuparme de que mis pies anden derechos y voy a empezar a fijarme en el camino que recorren.
Ya no pido nada. Me encantaría decir: ¡me encanta la vida, mi vida, es perfecta!. Pero no, hoy digo: esta es una vida normal. No pido que me encante, no pido enamorarme, no pido ser feliz, me conformo con lo que tengo. No me hace falta sentirme superior; no soy más grande que nadie, ni más pequeña que todos, soy yo. Y si tienes alguna duda sobre mi vida, vete por esa zona, no dejan de hablar de mi.
FUKK.



No hay comentarios:

Publicar un comentario