sábado, 4 de febrero de 2012

'Viviendo del instante y muriendo en el intento.'



Inexacta como el tiempo, latiendo como la sangre. Con tentaciones o sin ellas sigo saltándome las normas. Ya no dejo de pensar en lo que sería mi vida sin mis vicios, mis cicatrices sin curar. Con las pupilas rotas de ver tanto desastre, y los ojos rojos del humo de este barrio, vuelvo a casa sin saber lo que me espera. Siempre hablo en pasado y en primera del plural, será porque ahora sólo somos yo y mi amiga la soledad que me acompaña recordando cosas que eran y ya no son. Aquí lo que me espera, una noche triste en vela, con las lagrimas cansadas de caer por mi piel, y unas ganas de acabar con esto inmensas. Y suena el móvil, eres tú, me has salvado y pienso; 'un motivo para seguir'..


No hay comentarios:

Publicar un comentario