viernes, 17 de febrero de 2012

365

 

Nada más y nada menos que 365,puede que me haya saltado algún día,no digo que no,pero lo que importa aquí,es que hace un año empezó todo. No voy a ser sarcástica y voy a decir que hace un año era feliz, porque no lo era, y sin embargo ahora sí; pero lo que sí puedo asegurar es que empezó algo que jamás pensé que tuviera principio, y desde el primer momento quise que tuviera final, que por desgracia, no lo ha tenido. Puede que para muchos sea una bobada,puede también que a mi me afecte más de la cuenta,pero cada uno es como es,son situaciones y vidas diferentes,y yo no tengo que dar explicaciones de ninguno de mis sentimientos. Puede que ahora ya me haya acostumbrado, aunque haya momentos en los que todavía me sienta débil y sin creerme lo que ha ocurrido. Lo que puede llegar a pasar por un simple momento, una simple noche, que puede cambiar toda una vida,toda una felicidad. Ahora todo va bien, y me alegro, mucho además, pero nunca retiraré lo dicho. Ojalá todo volviera a ser como antes, ojalá nada hubiera pasado. Pero no puedo dar marcha atrás,el destino tampoco está en mis manos,pero seguiré derribando lágrimas y lágrimas por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario