domingo, 4 de marzo de 2012


Y entra la noche, y yo sigo aquí en el mismo punto donde me olvidaste, exactamente en las mismas coordenadas, a la misma hora. No se que hago aquí, no pretendo que vuelvas, ni que me busques; solo pretendo fluir entre la oscuridad y perderme entre los murmullos que dejamos. Sí, estoy sentada en el mismo sitio en el que respiré la última calada de tus labios, en el sitio en el que tus dedos rozaron mi pelo por última vez, en el mismo sitio donde me susurraste que el tiempo no vuela si no lo hacemos volar nosotros. Me queman los recuerdos, uno a uno. Cierro los ojos; pero no consigo volver a verte. Me levanto y respiro odio, porque el amor se acabó hace tiempo. Pienso 'si no es contigo no es con nadie' y me decido acabar con todo y milésimas antes de tragarme las pastillas me viene a la cabeza todo lo que dejaría atrás, y digo, MERECE LA PENA RECORDARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario