martes, 24 de enero de 2012




Cuando te levantes, en cuanto el día comience; ponte frente al espejo y sonríe, sonríe de verdad. Te aseguro que no hay nada como un amanecer entre sonrisas. Veamos que cartas nos reparte hoy la vida. Y piensa, hoy estoy preciosa. Hoy puede ser un gran día, hoy puede ser el mayor día de mi vida, hoy podemos crear recuerdos que perduren en nuestra memoria para siempre. Porque yo no quiero hacer otra cosa en la vida que compartir alegrías.



 Venga va, hoy me siento viva, me siento libre y segura, me siento genial, tan bien que sería capaz de hacer cualquier locura. Tú rétame; yo lo consigo, sea lo que sea. Hoy me como el mundo; hoy sonrío a las putadas y lloro por las alegrías. Me he propuesto acomplejar a la tristeza, tatuarme el cuerpo entero de buenos momentos, dignos de recordar y he decidido olvidarme de las prisas. Hoy vuelvo a las andadas, quién me lo diría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario