sábado, 28 de enero de 2012


Me creía independiente, pensaba que podía con todo sola. Pensaba que me comía el mundo, contigo y sin tí; o que podía respirar sin tu aliento. Pensaba que tus palabras se evaporaban en cuanto las decías, o que tu presencia no era una droga para mí. Me engañé a mi misma al repetirme día a día que no dependía de tu sonrisa, o que seguir adelante era fácil sin tu tranquilidad. Pero siempre pasa, un día todo termina y no crees lo que está pasando. Que ya ni respiro, ni veo, ni oigo, ni siento, ni camino, ni me levanto, ni sonrío, ni me como el mundo, ni escucho, ni pienso, ni juego, ni escribo, ni tiemblo, ni soy yo. Que ingénua pude llegar a ser, pensando que era yo sola, que no eras tú el que me daba motivos para seguir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario