viernes, 25 de mayo de 2012

Pies no me fallen ahora, llévenme a la linea de meta; mi corazón se rompe a cada paso que doy. Espero llegar a las puertas, ellas me dirán que eres mío. Caminando por la ciudad, ''¿Esto es un error o es el destino?''. Me siento tan sola los viernes por la noche; podrías hacerme sentir como en casa si me dijeras que eres mío. No me hagas llorar, aveces el amor no es suficiente y el camino se vuelve peligroso y no sé por qué. Sigue haciéndome reír, lleguemos alto, el camino es largo, sigamos adelante, tratando de disfrutar. Elije tus últimas palabras, esta es la última vez, porque tu y yo, nacimos para morir.

Estaba perdida pero me encontré. Puedo ver aunque estuve ciega, estaba tan confundida como un niña, tratando de tomar todo a mi alcance, asustada de no poder encontrar todas las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario