
lunes, 24 de septiembre de 2012

martes, 11 de septiembre de 2012
Tu sonrisa es la mia, mi triunfo es el tuyo.
La verdad es que hace tiempo que no me falta de nada, que no me faltas. Ahora vivimos intensamente y parece que el tiempo vuela, pero siempre nos paramos a pensar lo que es mejor para cada una, aunque sólo sean unos instantes. De las pocas que aguantan mis prontos, la única que sabe hacerme razonar. No pido casi nada; unos cuantos años más a tu lado que nos hagan eternas y unas pocas sonrisas para sobrellevar el peso que nuestro alrededor nos da. Cifras insignificantes al lado de todo lo que tú me aportas.
domingo, 9 de septiembre de 2012
I SEE THE PAIN IN YOUR PRIDE.
Puedo recordarte día y noche, no me cuesta nada. De echo tengo tendencia a hacerlo. Parece que tu orgullo te cuida mejor de lo que yo lo hacía. Me limito a repetirme unas cuantas veces al día que fui tonta al no ver el valor que tú me aportabas. En verdad no entiendo qué es lo que me arrastra hacia tí; algo indescriptible, algo que solo se siente. Igual que sientes la falta de un abrazo, o la falta de tus consejos. No mereces, no mereces ni unas pocas líneas. Yo y mi bipolaridad, tú y tu papel secundario.
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Abre los ojos, sigo aquí. El mundo está un poco más jodido que de costumbre pero por suerte tu habitación tiene las mejores vistas. El mapa se me hace demasiado grande. Aqui estamos; olvidando recuerdos, recordando olvidos. Cambiándome el rumbo. Contigo y a lo loco. Busco atajos para verte feliz, y tú, ¿Pensaste un poco en mí?. Nuestro juego sin reglas creyéndonos la excepción. Subiendo a lo más alto sin importar a caida. La ciudad encendida, la luna llena, tu mirada perdida en la mia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)